Rubi, aplicación puertas y ventanas de aluminio
La perfilería de una ventana de aluminio es el componente más importante de un sistema de cerramiento. Su elección determinará el sistema de apertura y las prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad de su ventana. En reformas Integrales instalamos sistemas de ventanas de aluminio de alta calidad y con mayor precisión del mercado
Tipos de puertas y balconeras en Rubi
Puerta corredera de aluminio
Es un modelo de puerta y ventana muy práctico en lugares donde las puertas y ventanas son difíciles de abrir, por lo que no reducirá el metro cuadrado de la casa. Según la serie de rieles deslizantes que se utilicen, o el tipo de perfiles de aluminio podemos aportar más o menos rigidez a la estructura, todo depende del material utilizado. Podemos proporcionar cierre multipunto para mejorar la seguridad, además de proporcionar hojas de ventana, para mayor seguridad. El tipo de vidrio, y en especial el grosor determinan la calidad final de la puerta.
Puerta practicable de aluminio
En cuanto a la resistencia al agua, este modelo es el más apreciado, ya que, gracias a sus 3 juntas de goma, puede conseguir un alto grado de estanqueidad. Fácil de limpiar, porque las hojas pueden abrirse 180 grados, mejorando las condiciones de limpieza y ventilación. De acuerdo con las necesidades o los precios de las diferentes situaciones, puede elegir varias series. Cuanto mayor calidad del material, mejor será la disipación de calor y el efecto de aislamiento acústico.
Puerta plegable de aluminio
Un sistema muy práctico para lugares donde se requieran grandes aberturas (de paso o ventilación), porque las hojas se apoyan entre sí y ocupan un espacio mínimo. El invernadero, porche o pabellón se puede convertir en espacios interiores o exteriores según la época del año.
Puertas pivotantes de aluminio
La puerta o ventana es muy similar a una puerta o ventana práctica, pero el ángulo de apertura es diferente. El eje pivotante se abre desde el eje centrado en la ventana y nunca al final de la ventana, lo que es una situación factible. Proporcionan diferentes sistemas de apertura de agujeros para adaptarse a los huecos con complicadas posibilidades de apertura de agujeros. Es fácil de limpiar porque es de fácil acceso al exterior.
Puertas oscilobatientes de aluminio
Las puertas oscilobatientes, son como una puerta practicable, pero tiene un sello diferente, aumentando así su estanqueidad. Incorporan un sistema que levanta la hoja de la puerta mediante la activación de una palanca ubicada en la cubierta para facilitar el deslizamiento y la ancla firmemente en la posición de la cubierta para proporcionar rigidez y solidez a la estructura. Similar a los herrajes de inclinación y rotación, una vez que la puerta está cerrada, se puede abrir en la parte superior de la hoja girando la manilla. Como sugiere el nombre, se deslizan en paralelo y no están en el mismo plano que la puerta corredera.